lunes, 2 de julio de 2007

Afuera te necesita

Debido a una exigencia del Comfer, nos vemos obligados a contratar una locutora (elección de la producción) para que informe sobre el estado del tiempo, la hora, las ultimas noticias, etc.
Por eso, vamos a hacer un casting de voces y la ganadora sera elegida e informada en el proximo Afuera es Sábado.

Bases:
Locutoras de entre 19 y 32 años, egresadas o a punto de egresar del Cosal o Iser, vivir por Capital o cerca, tener algo o nada de experiencia en radios (no excluyente) pero muchas ganas de trabajar en un programa que esta destinado al exito; mandanos un CD (o via el blog) con algún trabajo que tengas (si es de voz sexy mejor).

La Produ.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

babosos.

La Comisión Organizadora dijo...

no, Piti, es una exigencia del Comfer y una estrategia para ampliar el target del programa; como babosos?

Anónimo dijo...

Produ:

Ayer me maltrataron, nadie quiso ayudarme cuando yo, desesperada no podía acceder a esta blog de morondanga. Hoy puedo. Y sepan que flor de locutora se perdieron.

Anónimo dijo...

dejá mag, viste como son.

Anónimo dijo...

Gracias Piti por tu apoyo de siempre

el idolo dijo...

son trolas y necesitamos trolas. Aguante afuera!!!

Anónimo dijo...

mmmmmmm piti...., me gusta ese sobrenombre. Queres ser locutora?

La Comisión Organizadora dijo...

Este blog no va a terminar como otro que conozco y no quiero nombrar, asi que te pedimos disculpas, Magdalena, si por exceso de trabajo no supimos contener sus ganas de participar en el blog y en el programa.
Intentaremos subsanar este hecho con el ofrecimiento de un programa especial en tu honor.
Espero nuestras disculpas sean aceptadas.

Anónimo dijo...

Comisión Organizadora:

Más que aceptadas sus disculpas.

Los saludo.

Magdalena

el idolo dijo...

Son unos ídolos. Este blog arde.

Mario dijo...

Impecable la cobertura de la Copa America, ya ni miro los partidos, escucho los comentarios de Juan los viernes...

Mario dijo...

Sigue abierta la busqueda de locutora?

Anónimo dijo...

babaso (sic)
no, no quiero ser locutora, los viernes tengo una voz de pito bárbara y encima me agarra timidez galopante. igual mil gracias.

ídolo: lo tuyo es preocupante, gritás que necesitan trolas... estás muy nervioso.
y que el blog arde... es autobombo. no da.

y la tratan bien a magda eh. será de dios.

Anónimo dijo...

quiero ser locutora!!! vengo bien de arriba!!!
de abajo maso.

un saludo especial para el ídolo.