viernes, 6 de julio de 2007

Afuera es Sábado Nº5

Fin de semana largo. Festejamos nuestra independencia. Festejamos que dejamos de ser hijos de nuestros padres españoles. Festejamos?
Hoy un programa para el festejo, para la fiesta latina que todos llevamos dentro y lo hacemos con nuestros amigos de toda latinoamerica que nos regalan sus canciones.
Y tambien festejamos la incorporación de nuestra locutora (cada vez somos mas). Enterate quien paso el casting y hoy comienza a transitar su camino a la fama.

Festeja con nosotros, afuera es feriado!!!!!

La Produ.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

juan te amo!

Anónimo dijo...

Gracias Produ! Se me escapó un lagrimón...

Son mis ídolos! Cuando sea grande quiero ser como ustedes! no cambien nunca!

LOS AMO!

Anónimo dijo...

Sergio te amo!!!!!!

Anónimo dijo...

En el próximo programa cuento cómo salí adelante, superando dos paros cardíacos.

aguante la radio

Anónimo dijo...

una de ricky martin!!

Anónimo dijo...

esta buena la locutora?

el idolo dijo...

Che la locutora malísima, ¿cómo viene de arriba?

Unknown dijo...

nada que un poco de fonoaudiología no pueda arreglar

La Comisión Organizadora dijo...

Un programa muy accidentado.
Nueva locutora. Nuevos efectos. Nuevas tegnologias, que no manejamos muy bien.
El tiempo, generoso trabajador, sos ira moldeando hacia la perfección.
Gracias por el aguante!!

Anónimo dijo...

Comisión:
Un tropezón no es caída. A mi el programa me copó. Y ni hablar de la presencia de semejantes figuras internacionales.

Anónimo dijo...

por suerte me lo perdí.

juan, quién es carla? dice que te ama. epa.

Anónimo dijo...

eso Juan, quien es Carla?????

Saludos a todos!
Valeria